Al utilizar el Canal Ético de EXLABESA, usted reconoce y acepta que la información proporcionada será utilizada con el propósito de investigar y abordar las comunicaciones realizadas. La información recopilada a través de este canal se utilizará a fin de evaluar, gestionar y resolver las comunicaciones e informaciones presentadas.
Entendemos la importancia de la confianza en el proceso de información de irregularidades y nos comprometemos a no divulgar su identidad sin su consentimiento expreso, a menos que lo exija la ley. Además, tomaremos todas las medidas que sean razonables para salvaguardar la información recibida y prevenir accesos no autorizados.
La normativa garantiza la ausencia de represalias hacia las personas que hagan un buen uso del Canal Ético, respetando en cada momento los derechos de las personas que se pongan en contacto con nosotros, pero también establece sanciones para los casos en los que se utilice de mala fe como, por ejemplo, para comunicar informaciones falsas. Por tanto, al utilizar este canal, usted confirma que la información que proporciona es veraz y precisa en la medida de su conocimiento. Le informamos que la presentación intencional de información falsa o engañosa puede dar como resultado una responsabilidad civil o penal.
Al hacer clic en "Enviar" a continuación, usted manifiesta su acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente y la política de privacidad sobre el Canal Ético, que puede consultar en este enlace política de privacidad
Agradecemos su participación en la promoción de un entorno seguro y ético.